¿sera qu es estoy embarazada aun tomando anticonceptivas?

El 18 de junio del 2014 me diagnosticaron ovarios poli quísticos debido a que mi menstruación no me llegaba hace 6 meses, pero el 1 de julio del 2014 me llego así como antes tres días y poquito, el 11 de julio empecé a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, actualmente tengo vida sexual aveses... mostrar más El 18 de junio del 2014 me diagnosticaron ovarios poli quísticos debido a que mi menstruación no me llegaba hace 6 meses, pero el 1 de julio del 2014 me llego así como antes tres días y poquito, el 11 de julio empecé a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, actualmente tengo vida sexual aveses no me cuido y no ha pasado nada. Esas anticonceptivas (etinilestradiol * 0,03 mg + levonorgestrel * 0,15 mg ) mi ginecólogo me dijo que me sirven para dos cosas para cuidarme de un embarazo y para los quistes, son 21 pastillas y dejo 7 días sin tomarla, mi duda es que durante esos 7 días tengo si relaciones puedo quedar embarazada? Aaah otra ccosuta nuevamente me llego el periodo el 4 de agosto y ayer estuve con mi novio aun teniendo el periodo. Gracias por su ayuda estoy desesperada por saber qué pasa. Doy todas las estrellas
1 respuesta 1