Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Hola, soy delgado y quiero ponerme de forma normal ¿que tengo que hacer o comer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

El inicio de un cuerpo seludable empieza con una buena limpieza interior en general segundo tener un equilibrio de estatura con el peso adecuado el balanse no se trata en la figura de como se mira el cuerpo hay personas que se miran muy delgadas pero pesa lo adecuado y hay personas de mas bulto y les falta peso .

CONSEJO;

EL 90% DEL CUERPO ES HAGÜA EL ALIMENTO MAS ADECUADO ES EL MARISCO COMO PRINCIPAL CALDITO DE PESCADO EL SEGUNDO LAS SOPAS CARGADAS DE VERDURAS Y COMO FINAL CONSUMIR LO MAS QUE PUEDAS DE FRUTAS .

ESPERO SEA UTIL .

• hace 6 años

Tienes que ir al gimnasio porque de otra manera es muy difícil y la comida lo que comen los culturistas que te ayuda a incrementar tu peso "la pechuga "

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.