¿Tengo 14 años y no sé si tengo fimosis.?

Bueno, es eso, a mi edad, al estar erecto puedo bajarme un poco el prepucio pero no lo suficiente para dejar el glande entero al descubierto, me falta un poco. Al estar flácido si que puedo y sin problemas. La cosa es que, normalmente con la fimosis te duele (o eso he leído), en cambio, a mi, al masturbarme no... mostrar más Bueno, es eso, a mi edad, al estar erecto puedo bajarme un poco el prepucio pero no lo suficiente para dejar el glande entero al descubierto, me falta un poco.
Al estar flácido si que puedo y sin problemas.
La cosa es que, normalmente con la fimosis te duele (o eso he leído), en cambio, a mi, al masturbarme no siento ningún dolor y al orinar puedo orinar sin problemas puesto a que tengo siempre, esté erecto o no, parte del glande al descubierto.
El motivo de mi pregunta es que me dijesen si tengo fimosis, como tratar lo que sea que tenga y como lograr tener el glande entero al descubierto al estar erecto a base de ejercicios, puesto a que quiero evitar a toda costa las operaciones... Ah, y también si esto me producirá problemas al tener mis primeras relaciones sexuales.
2 respuestas 2