Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿21 años, virgen y sin novio..?

Bueno empiezo.. tengo 21 años y soy virgen y nunca he tenido pareja .. He sido una chica muy insegura y con muchos complejos a causa del sobrepeso. . he sido una chica rellenita y gordita durante muchos muchos años, tambien era muy timida por lo que era un poco la timida del grupo y no ligaba con chicos.. De hace dos años aqui empeze a cambiar mi forma de ser nose si seria por ir con nuevos amigos, me soltaba mas, era mas locuela por asi decirlo.. y ya empezaba a ligar con chicos. Mi fisico tambien cambio pero a los meses volvi a engordar.. llevo casi un año a dieta y ahora estoy dentro de mi peso normal pero yo aun me sigo viendo con unos kilos de mas.. me siento muy insegura respecto a los chicos. . he tenido muchas posibilidades de perder mi virgnidad he ligado con chicos pero nunca me ha funcionado por mi inseguridad porque aunque me digan que les gusto i demas mi cabeza dice que no que estoy gorda para ellos que no le voy a gustar y muchas historias mas.. ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida que no habia ligado tanto ni tenia a tantos chicos detras mia.. veo pasar las oportunidades por delante de mi y quiero y necesito cambiar mi forma de pensar.. odio pensar que la otra persona es mejor que yo, o que otras le gustaran mas.. tengo 21 años y me gustaria sentime querida, hacer el amor noche y dia porque mi cuerpo me lo pide, sentirme especial y sentirme agusto conmigo misma.. es tan deprimente el tener oportunidades y desaprovecharlas asi..ayudadme!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Como mas quisiera ayudarte !! donde vives ?? Ahaa jajaaja !! son tan lindas las rellenitas :D La palabra es arriésgate... si estas segura de lo que tu quieres, eso esta claro. Pero hay un dicho q dice: A nadie le quitan lo bailado... osea que lo bueno q t pase o esas oportunidades q ves pasar son experiencias y q no se van a repetir así que, esta mas en ti decidir... solo aquí estamos para ayudar. la que decides eres tu y solo tu. Y suerte :D

Espero haberte ayudado :D

• hace 5 años

Realmente creo que estas obsesionada con tu sobrepeso por eso de que estuviste unos años con peso de más, pero si ya estas en tu peso ideal y tienes chicos detrás aprovéchalo! no seas tonta, disfruta de la vida y hazlo cuando quieras, y si con eso no te quedas segura simplemente mándame una foto tuya y te daré mi opinión personal sobre tu, sin pelos en la lengua, te diré si necesitas perder un poco mas de peso o si simplemente tienes que olvidarte de todo porque estas bien. Espero que mantengas tus relaciones pronto, un saludo, besos.

• hace 5 años

La virginidad sirve para no ser juguete sexual de nadie, y tener la menor cantidad de parejas posibles, para protegerse de las infecciones de transmisión sexual, de los embarazos indeseables, etc.

Pero si te está haciendo sentir mal, pierde peso y pierde la virginidad. Mantén la dignidad eso si, pero hazlo sin culpa y sin ser juguete de nadie.

• Anónimo
    hace 5 años

Como te podemos ayudar a miles de Km de distancia, sigue tus impulsos si alguno te busca respondele y sal con el y ve que pasa, la virginidad es algo del siglo pasado

Fuente(s): Soy medico y psiquiatra
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.