Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Con que edad se debe ir al gym?

Hola y Buenas:

Tengo ya 15 años y me gustaría empezar a ir al gimnasio, mido 175 cm peso 67 kg y mi rutina consistiría en una rutina diaria de:

Abdominales

Oblicuos

Brazos

Espalda

Pecho

Piernas

Gluteo

+30 min de aerobico

En total serian 1 hora de rutina

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Y de verdad crees que terminaras tooodo esos ejercicio en una hora

y aun haciendo poco tiempo crees llegar a tener un fisico respetable en poco tiempo...

cada dia es dedicado para un ejercicio...

o un grupo de ejercicios...

Bueno respecto a la edad... no hay preocupacion... por si te quedarás... enano... o no te desarrollaras... muscularmente...

no me tomes como referencia.. pero un ejemplo.. de que no es primera vez.. que he leído esto.. y mucha gente discute.. bastante sobre la edad... y pues es por eso.. que hay gente que no hace ejercicio sino despues... mas adelante... pero eso es cuestion... del que quiere ejercitarse.... es cuestion de cada quien....respecto a mi persona... empeze a los 12 años.. con poco peso eso si.. ahora gracias a la Bendicion Divina.. y la constancia levanto 275 lbs de pecho y bueno me tomaria... bastante escribirte los distintos pesos de los ejercicios y quizas ni los leerias..

Suerte con eso...

Fuente(s): 3 veces ganador del Reef Montañita Fisicocultursita y Nutricionista...
  • hace 5 años

Aquí encontrarás una respuesta, es una pregunta similar a la tuya. Saludos. https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.