Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿a ver, ayuda con el gym?

Hola, vereis, de siempre fui delgado, salvo una etapa de mi vida que estuve gordo... Soy joven, y a los 16 adelgace mucho. Ya con 19 años, concretamente en febrero de este año me apunte al gym. Los dos primeros meses, note algo y tal, pero queria mas (obvio llevaba poco tiempo). Llevo 7 meses y solo ensanche un poco la espalda y le di forma redonda a mi pecho y abdomen, pero los brazos no veo que evolucionen... Es la hora de que tome algun voluminizador? Proteinas? Expliquenme la diferencia, porfavor! Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Alimentate Bien... en que comprende eso... nada de cosas fritas... en su mayoria nada...

nada de gaseosas....

nada de estupideses de polvos baratos... no sirven..

nada de esteroides.. comprate mejor un ataud entonces....

consume carne (proteínas)

huevo

CEREALES...

carbohidratos...

en mayor cantidad...

EJERCICIOS...

no trabajes muchos los biceps ni los triceps.. y has con un peso que sea el adecuado para ti.... tu edad... no te afanes en querer desarrollar tu cuerpo tan rapido... cuando lo que estas haciendo es forzarlo... y fundir los musculos... muchas veces un mal ejercicio con mal peso... evita que los musculos se desarrollen como debe ser... y no suelen formarse adecuadamente... los brazos en muchos casos no tienen forma los musculos...

limite al dia en ejercicios 3 series.. de 10 o las que pùedas... solo tres series en cada ejercicio... a exepcion de pecho alto , plano y bajo que pueden ser hasta 5 series o 4.... de 10 siempre la ultima sera de menos alcance es decir uns 8 o 9 repeticiones...

y alimentarse adecuadamente... como debe ser....

Suerte con eso...

Fuente(s): 3 veces ganador del Reef montañita... Fisicoculturista y Nutricionista..
  • Anónimo
    hace 6 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.