Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿cren que me deberia dormir en boxers o encuerado?

hola!!!!

tengo 13 y nose si dormirme en boxers o encuerado ustedes como se duermen y komo me recomiendan dormir

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Yo duermo en pijama o si ando trayendo un pants pues con ese pero prueba de ambos y cual te sientas cómodo aunque me atrevería a decir que seria mejor con bóxer ya que hací puedes prevenir, por decirlo así estas cosas que pueden suceder:

Puedes estarte toqueteando ahí xD

Si tienes vello púbico te los puedes jalar por error

Te puedes aplastar un testículo con tu peso, ya que si duermes sin ropa al voltear o.cambiar de posición y si te cuelgan te lo puedes aplastar y dolería un huevo xD

Tendrían mas dificultad las chicas al entrar a tu cama y buscar a tu compadre (me refiero a tu pene xD)

Nota: esta ultima no jaja xD pero seria genial no?

Suerte y saludos desde tlaxcala México :D

• Joe
    Lv 7
    hace 5 años

Boxer ? que asco yo solamente uso pequeños Bikinis y duermo solo con ellos.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola Daniel

Debes probar que acomoda más tu sueño.

Yo duermo completamente desnudo; Me incomoda dormir con ropa, dejo el pijama cerca por alguna eventualidad.

Isaac

• hace 5 años

Duerme como vos queras, contal de que nadie duerma con vos porque sino gran sorpresa la que se van a llevar! Yo duermo con ropa normal !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

desnudo...

• hace 5 años

Yo duermo con licra, si na sabes que es eso es como un boxer pero de otro material que se ajusta a tu cuerpo y con una camisa floja. Si hace mucho calor me quito la camisa y solo duermo con la licra.

Realmente eso depende de como TU te sientas comodo.

• hace 5 años

Por lo general yo duermo en bóxer o bikini.

De los bóxer no uso de los que son flojos. Cuando hace calor se te pegan en las piernas, se te meten en las ingles y tienes que andar moviendo.

Uso bóxer cortos de los que se ajustan a tu cuerpo, independientemente si estas o no Nalgon, tengas o no pierna, se amoldan a tu cuerpo pero sin apretar el pene y testículos.

Y de los bikinis tengo poco pero no son los bikinis así antiguos pasados de moda. Sino que más estéticos digamos que igual no te aprietan mucho.

Te dejo mi correo por si quieres platicar del tema

Thefrog1988@Hotmail.com

• hace 5 años

boxer

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.