¿Sonia, hada azul, expertos ayuda?

hace un mes y medio tuve una relación de riesgo (sexo anal y vaginal con prostituta sin preservativo, aunque no se si es vih positiva). 24 días después me realice un test de 4ta generación ( Alere determine HIV-1/2 Ag/Ab Combo) que según sus proveedores el tiempo de ventana es de 21 días. Al realizarmelo dio como... mostrar más hace un mes y medio tuve una relación de riesgo (sexo anal y vaginal con prostituta sin preservativo, aunque no se si es vih positiva). 24 días después me realice un test de 4ta generación ( Alere determine HIV-1/2 Ag/Ab Combo) que según sus proveedores el tiempo de ventana es de 21 días. Al realizarmelo dio como resultado NEGATIVO e igualmente me recomendó realizarme un elisa a los 90 días para estar 100% seguro.
Mi duda es, si el periodo de ventana de un test de 4ta generación es de 28 días, en los 4 días restantes después de habérmelo podría haber algún cambio? realmente este test tiene fiabilidad con un periodo de ventana de 21 días?

Espero que los expertos puedan aclararme un poco ya que me estoy muy sugestionado y paranoico con el tema
2 respuestas 2