Marissa realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿ayuda urgente porfavor?

para que son las pastillas de Bio uva ? mi abuelita me las dio para desinflamar una hemorroide dice que desinflaman las venas pero mi abue ya esta viejita y no se si creerle o si tomarmelas pk no quiero que sean de esas pastillas chinas baratas como puedo saber ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este http://curar-hemorroides.info

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• Anónimo
    hace 5 años

yo tenia hemorroides y el dolor era insoportable. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, la hemorroide no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las hemorroides, me dijeron que me iba a tener que operar con el miedo que me dan esas cosas y que no siempre resulta bien, que pueden volver a aparecer tras la operacion, me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar las hemorroides para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo hemorroides y estoy muy contenta porque no he tenido que operarme. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hemorroides como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, te recomiendo que ingreses a 1doc3.com y le preguntes gratis a un medico directamente. Si te sirve esta respuesta agradecemela!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.