Mateo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo un problema en el pene?

Hace como 2 meses me masturbe y creo que lo hice muy fuerte y me lastime el prepucio. Cuando lo bajo para orinar o para lavarme el glande me arde el prepucio y se pone rojo. ademas que yo antes podia bajarlo por completo y no me ardia en absoluto pero ahora duele hacerlo. ya han pasado 2 meses y aun no se sana solo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

¡Ëpale amigo!, mira por lo general cuando pasa esto (a mi me pasó igual que a ti) se cura por sí solo, ese fue mi caso, yo dejé de masturbarme y de fo-llar con mi novia unas cuantas semanas y luego la pequeña herida que tenía en la cara interna del prepucio se sanó por sí sola y listo, volví a recuperar mi activad sexual como antes.

Pero si tú dices que ya ha pasado 2 meses y aún sigues con el mismo problema pues es lógico que lo tuyo no es exactamente igual a lo que me pasó a mi, por eso debes acudir a la consulta médica de un urólogo para que él te haga una revisión y determiné qué es lo que te está pasando ahí en el prepucio. A lo mejor no es nada y se te cura aplicándote los medicamentos que el urólogo te va a recetar; pero debes de ir porque sino vas a seguir con el mismo problema afectándote.

¡Suerte mi pana!, espero que te cures, porque el no poder usar el pene de uno para divertirse es algo bien chimbo ¿No?.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
  • Anónimo
    hace 5 años

pana lo ke dice jose antonio es verdad. eso se cura solo a mi tambien me paso lo mismo que tuu y fue porque me masturbe muy fuerte y luego me pasaba lo mismo que tuu suerte dame el link de tu face y hablamos pana

• Anónimo
    hace 5 años

Hola te recomiendo que le preguntes a un medico directamente. Entra a 1doc3.com pregunta a cientos de medicos y tu pregunta se hace de forma anonima

• hace 5 años

Deverias ir al medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

evitate problemas y eso te afecta en tu cuerpo

cortatelo y se acabo la preocupacion

asi hsta te evitas pagar un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.