Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿esta bien mi tamaño de pene para mi edad?

bueno pues tengo 17 años y me mide de largo 21 cm estando erecto me gustaria saber si se considera grande o mediano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

¡Épale amigo!, pues sí... para la edad que tienes el tamaño de tu pene erecto está bien, de hecho, él entra dentro de la categoría de Tamaño de Pene Erecto Grande.

Los varones se desarrollan y crecen en estatura y en el tamaño del pene hasta una edad que oscila entre los dieciocho años hasta los veinte años de edad de la persona, lo cual quiere decir que hay muchachos que dejan de crecer justo a los dieciocho (los que comenzaron a desarrollarse muy temprano, a los 8, 9 años) y en cambio otros que siguen creciendo y el crecimiento en sí se detiene a los veinte años (los que comenzaron a desarrollarse más bien tarde, a los 14, 15 años por ejemplo).

¡Ah!, una aclaratoria: No se dice 15,5 cm de grueso porque el grueso es cuando tú mides con una regla escolar y consiste en medir el pene de un lado al otro (en recto) como si midieras el Ancho de un rectángulo... Cuando uno mide lo ancho de una cosa, ese ancho se mide en línea recta... para medir lo ancho del pene (que de por sí es cilíndrico) hay que ver al pene no como un cilindro sino como un rectángulo y en consecuencia colocas la regla escolar justo en un extremo y tratas de medir (al ojo) hasta el otro extremo y tomar esta medida de este modo es algo complicado.

Es por eso que al pene no se le mide lo Grueso sino que se le mide el Perímetro. El perímetro se mide al rededor del pene, se mide en redondo y para ello lo mejor es usar una cinta métrica de costura. Y hay que medir el perímetro justo en la parte media del Cuerpo del Pene.

El cuerpo del pene es la parte del pene que es más alargada y tiene forma de cilindro. Tiene dos partes o dos extremos básicamente, la Base del Pene que es donde el pene es más grueso y ahí están los pelos del pubis y el Surco Balano-Prepucial que es donde el cuerpo del pene termina y comienza el Glande.

NO VAS A TOMAR LA MEDIDA ni en la base del pene ni donde está el surco balano-prepucial ni mucho menos en donde está el glande ¡Por Dios! porque las medidas te saldrán incorrectas.

Vas a ver en donde te queda la parte media del cilindro peneano (en la mitad de la base del pene y el surco balano-prepucial) y ahí es donde vas a medir el perímetro de tu pene.

http://www.youtube.com/watch?v=7EWzzeO20Lk

Youtube thumbnail

Te coloco aquí la tabla de tamaños de penes erectos que yo me copié de una usuario que frecuentemente publica en esta web.

TABLA DE ERECCIÓN:

• Micro-penes: de entre 1 cm de largo hasta los 4 cm.

• Penes pequeños: de 5 cm hasta los 11 cm.

• Penes estándar o promedio: de 12 cm hasta los 17 cm.

• Penes grandes: de 18 cm hasta los 25 m.

• Penes enormes: de 26 cm de largo en adelante....

Del grupo de penes erectos grandes, el tuyo está en el medio de ese grupo, es decir, tu pene erecto es un pene erecto grande-mediano pues la mitad entre 18 y 25 es justamente 21 y 22. De cada grupo o categoría de tamaño de penes erectos van a haber penes que van a ser pequeño, mediano y grandes... un pene erecto grande-pequeño es el de 18 cm de largo y un pene erecto grande-grande es el de 25 cm. ¡Creo que más claro el agua!.

A lo mejor tu pene puede que crezca (esto no es seguro ¡Eh!) un poquito más, pero yo no creo porque ya tú estás muy cerca de los dieciocho años... si te llega a crecer más serás unos pocos centímetros.

¡Mosca con ese pene!, al tenerlo grande como el tuyo probablemente vas a tener problemas a la hora de hacer la penetración a alguien, sobre todo si se trata de una mujer de vagina estrecha o que sea una vagina que de por sí tenga poca flexibilidad y no se pueda estirare tanto como para aguantar lo largo de tu pene... Quizás te veas en la necesidad de que cuando penetres a alguien, no le puedas meter todo lo que mide tu pene dentro de esa persona para no lastimarla por dentro, la puedes desgarrar e incluso hay casos de personas que sangran porque el pene era muy largo y las reventó por dentro. ¡Así que mosca!.

.

Fuente(s): La fata Morgana y Yahoo!.
  • Anónimo
    hace 5 años

gordo morbido de la reputisima madre

• hace 5 años

el pene jamas se mide por debajo o de costado

siempre se mide por arriba o encima

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.