Samuel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿cuanto despues de tu primera eyaculacion te cambia la voz?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ¡Épale pana!, pues mira, no... así como tú lo estás planteando no, eso no sucede así de un solo sopetón.

    La primera vez que yo me masturbé y eyaculé de por sí mi eyaculación era un semen más bien tipo saliva, era un semen muy líquido y transparente y yo en ese momento aún tenía voz de niñito y se me salían los gallos al hablar.

    Eso de que se te ponga la voz más grave es algo que va pasando paulatinamente, no es un cambio que te ocurre de la noche a la mañana.

    .

    Fuente(s): Mi propia experiencia y lo que he leído acá en Yahoo!.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Ggggggguuuuaaapa

  • hace 5 años

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.