Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿E.L.I.S.A 46 días y ganglio maxilar?

Tube una penetracion de riesgo con una chica

Ni pregunta es un elisa del hospital privado a los 46 días que tan fiable es y tengo el ganglio maxilar derecho algo inchado y me duele es síntoma imagino

Alguien sabe que pruebas utilizan en Madrid ahora mismo en la actualidad en centros privados Cruz roja lo sabeis?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si te dio negativo es definitivo y no necesitas ninguna prueba más..

    No hay unanimidad en los centros de salud, pero la mayoría usa la de 4ª generación.

    De los centros privados, no tenemos datos. Hay de todo.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Deja de tocarte el ganglio que te lo agrandas.

    ¿Acusas a la chica de tener hiv?

    Cuando leas el negativo, ella te hará comer el analisis hervido en guiso.

    ¿Sabes que el 99.8% de los españoles es hiv negativo?

    Fuente(s): Bioquimica.
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • sonia
      Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

      Ah, un ganglio submaxilar hinchado NO ES indicio de hiv, imaginas mal. Podría ser indicio de paperas, o de mil otras cosas. El que tiene hiv y se contagioa en 2014 no tiene ganglios hasta pasado el 2024.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Busca a la chica y que se haga el test ella. Le da negativo y tu riesgo fue cero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.