Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que da mas gusto ****** o Pajearse puntua por separado del 1 al 10?

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

******, indudablemente.

• hace 5 años

Las dos cosas dan placer, es muy difícil decidirse por una en particular, por lo menos a mi me cuesta mucho.

Me gusta fo-llar con mi novia cada vez que podemos y cuando estamos juntos lo que más me gusta es cuando ella me hace a mi un fellatio (mamar el güe-vo), luego me gusta el sexo anal porque se siente más apretado que si lo hacemos por la vagina y en ultimo lugar me gusta el sexo vaginal, lo malo es que mi novia es una de esas mujeres de vagina ancha, espaciosa y cuando le meto el pene pues el pene queda como bailando en el aire, no siento fricción en la parte del glande... por eso cuando lo hacemos yo le digo a ella que cierre sus piernas y yo abro las mías, así su vagina queda como aprisionada por sus propios muslos y esto aumenta un poco la fricción entre pene-vagina.

Masturbarme es lo que más hago porque lo tengo a la mano (¡Nunca mejor dicho! jejeje) cada vez que quiero. Yo por lo menos me masturbo 1 vez al día todos los días... A veces lo hago 2 veces a lo largo del día cuando tengo la libido alta.

Si tengo que puntear entre las dos: Fo-llar y masturbarme pues le doy 6 Ptos a fo-llar y 10 Ptos a la masturbación.

Le doy seis puntos a la fo-lla-dera porque a veces hay ocasiones en que yo quiero tener sexo y ella no quiere o no puede, a veces hay inconvenientes y ella es un poquito cerrada de mente... yo soy más open mind y estoy dispuesto a probar cosas nuevas, ella es más reacia. En cambio la masturbación me la puedo hacer cada vez que quiero sin pedirle permiso a nadie.

.

Fuente(s): Mi opinión.
  • hace 5 años

Pareces estupido preguntando esto, lo mas placentero obviamente es aparearse

• Lv 6
      hace 5 añosDenunciar

Los animales se aparean, los humanos cojen

• Anónimo
    hace 5 años

COJEEEEEEEEER TIO es mas rico porque la vagina es humeda y tibiesita

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

que significa ******?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.