Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿hola,como engordar?

hola tengo 15 años peso 46 no se cuanto mido pero yo soy flaco y kiero engordar kiero que me den consejos y comidas para engordar ayudaaaaa soy hombre

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Para engordar tienes que comer mucho y estar sentado todo el día, nada de caminar/correr etcétera xd

Come patatas, come de todo lo que sea comida basura xD

• hace 5 años

¡Épale!, pues mira... engordar prácticamente lo puede hacer cualquiera fácilmente; pero la mejor forma de engordar es hacerlo mediante la ayuda de un nutricionista ya que de esa manera te aseguras que los kilos que vas a subir no te van a causar enfermedades tipo infarto del corazón, problemas en la rodilla debido al sobrepeso, problemas con la tiroides o con el hígado y esto te lleve a ser diabético, etc., etc.

El o la nutricionista te tomará sus medidas como la estatura, el peso que tienes ahorita en la actualidad, el perímetro de tu muñeca (para saber qué contextura de cuerpo te corresponde a ti) y otras preguntas más a cerca de tus hábitos de vida que tú haces todos los días como en qué trabajas, qué tipo de actividad tipo ejercicio realizas, a qué horas del día te provoca comer una merienda, etc. Y en base a todo esto el nutricionista diseñará una dieta para subir de peso que está adaptada a tus necesidades. Es una dieta para subir de peso que sólo te sirve a ti, no es para que tú se la pases a tu amigo, por ejemplo, que a lo mejor también quiera subir de peso.

Cuando uno hace una dieta para subir de peso hay que tener mucho cuidado de cuántos kilos uno sube, porque es muy fácil ganar peso; pero ¡Cuán difícil es perderlos después!.

Ve a donde un nutricionista, hay farmacias que ofrecen el servicio de nutricionista y es gratis. Cadenas de farmacias tipo SAAS o sino Locatel.

Fuente(s): Mi opinión.
  • Anónimo
    hace 5 años

Sabes que un Hombre delgado vive más y con menos problemas de salud ? Que cuando tengas pareja tendrás mejor capacidad en el sexo ? Que un hombre delgado se vera mejor siempre que un gordo ?

• Anónimo
    hace 5 años

Ggggguuuuuuaaapa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.