Maria realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿las pastillas para dormir no me funcionan?

Las pastillas para dormir ya no me hacen efecto, he opinaoq que mi cuerpo no las necesita mas para dormir que por eso cuando las tomo no me deja dormir , para que todo sepa que no las necesito

Que opinais vosotros?

5 respuestas

Calificación
  • Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

Mejor, no son necesarias.

• moni
    Lv 7
    hace 5 años

bueno .. es algo que quizas deberia decirtelo el medcio que te receto estas pastillas.Muchas veces esto necesita un control cada un tiempo.. Ademas el problema del insomnio puede ser por problemas que uno tiene o el modo que nos preparamos para ir a dormir.... el horario de la cena que no sea muy cerca, un clima propicio para que el sueño venga,, no tomar cafe o alguna bebeida con cafeina despues de las 6 de la tarde..bueno verifica todo y vuelve al medcio por ahi tiene que cambiar la droga que tiene tu remedio de dormir por alguna otra

• Niko
    Lv 5
    hace 5 años

las pastillas son sustancias como la merca,el opio,cloxidol,morfina,es tolerancia y tu sistema nervioso debe ser potente,probablemente,o seguramente si cambias de generico o sustancia te haga efecto nuevamente y asi el rollo nuevamente.

• hace 5 años

Yo tampoco podia dormir, por eso empeze a rezar el Santo Rosario todas las noches y duermo como un bebe intentalo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

metete un botellaso ahi duermes bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.