Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿problema en mi pene.?

tengo 15 años y desde hace unos dias veo que tengo un testiculo mas grande que el otro bueno el testiculo izquierdo lo tengo mas grande que el derecho... ¿ a que se debe eso? buenoo yo me masturbo pero no todos los dias algunas veces un dia si y el otro noo y algunas veces por semana .. ayudaaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

de hecho si lees un poco mas en internet te daras cuenta que todos tenemos eso de esa manera siempre existe un testiculomas grande que el otro ahora si vez que alguno de estos empieza a endurecerse lo mas recomendable es que visites a un medico pues puede ser cancer pero si ambos estan igual de blandos no hay problema lo del tamaño es normal y si te tranquiliza mi testiculo izquierdo es mas grande y mas abajo que el derecho

Fuente(s): mis testiculos
  • hace 5 años

Un es poco difícil de saber pero la mayoría de las veses es normal algunas personas tienen un testículo mas graden que el otro pero te recomiendo que vallas a un urologo para que le cuentes lo que te pasa suerte amigo y que encuentres la respuesta que buscas

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 5 años

Uhn testiculo mas grande que otro es normal cuando no hay ninguna enfermedad.,. Pero necesitas ir al urologo y el te dira lo que tienes lo mas porbable es que tengas varicosele que es una inflamacion del plexo venoso del cordon espermatico que se trata con un analgesico que el mas cumun es NIMESULIDE.. El tratamiento del varicosele se trata medeiante un cirugia sencilla pre-ambulatoria.

Acude a un urologo para ver si es varicosele

Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.