Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Menstruación y pastillas anticonceptivas?

Hola, me llamo Ainhoa y tengo 18 años. El problema es que yo tomo pastillas anticonceptivas y el domingo y el lunes me fui de vacaciones y se me olvidaron las pastillas en casa cosa que no me tome 2 pastillas rosas... Ayer por la noche me seguí tomando la siguiente pastilla y hoy al levantarme ví que tenía sangre leve pero sigo sangrando.. pero la regla todavía no me toca ya que siempre me baja en la segunda o tercera pastilla blanca y todavía me quedaban 5 pastillas rosas para acabarlas, ¿Qué pasa? ¿Tengo que seguir tomándome las pastillas rosas? Me ha bajado tomando pastillas rosas..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

    Sigue tomando las pastillas como te las receto el medico .. Olvida las pastillas que te faltaron por tomar.. No tengas relaciones durante 5 dias..! Es normal que te venga la regla ya que se produjo un desorden hormonal..!

    Fuente(s): Dr. Garcia
  • Anónimo
    hace 5 años

    http://adf.ly/qc1OR esto tal vez te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.