Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿ como puedo engroesar mi pene..?

Hola muy buenosdias atodo

Necesito un poco de su ayuda y de su experiencia ya que tengo un problema con mi pene el cual no entiendo si será bueno o será malo soy un Chico 18 años

Lo q pasa es q mi pene estando flasido mide 10 cm y erecto mide 17 cm el problema mi glande es muy pequeño y no sé si será bueno o malo el tamaño de My glande quiero saber si es normal es algo q me deja muy preocupado porfa espero sus respuesta muchas gracias

Les agradesco q sus respuesta seha conrespeto porfavor

. necesito saber gracias ..!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    El unico metodo es cirugia. El grosor del pene en estado de flacidez es de 8cm y en estado de ereccion 11cm ..!

    Fuente(s): Dr. Garcia
  • Anónimo
    hace 5 años

    http://adf.ly/qc1OR esto tal vez te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.