Skurpel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Me pica la barba AYUDAAAAAAA?

Me estoy dejando una barba de esta bien guapa que erotiza a las mujeres e impresiona a los hombres. El problema es que me pica como un demonio. Qué hago con mi vida? Me suicido o le sigo pegando a mi esposa?

Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Debes aguantar como el macho que eres. Nadie dijo que tener barba fuera fácil.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Eso es normal.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es normal

    Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.