Luise realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 5 años

¿Soy Diabético?

Hola, Mi nombre es Luis, acabo de cumplir 18 años y creo que soy diabético, lo digo por estas razones:

- Mi papá es diabético, al igual que mi abuela "por parte de madre"

- Soy delgado "mucho" peso 100-110 lbs,

- Como mucho pero no engordo.

- Tengo vida sedentaria, "estudio Ing, en sistemas así que se imaginarán... además de que soy un friki xD

- Siempre tengo sed, así que tomo muchos líquidos "pero casi no tomo agua"

- Me siento cansado la mayoría del tiempo

- Tengo trastornos de sueño, me acuesto a la 1 AM casi siempre

- NO voy a orinar seguido "este es un síntoma que NO tengo" mi horario de orina es normal.

- Hace como 2 meses me salieron unas manchas en la entrepierna, no recuerdo el nombre, pero se le acrede a los diabéticos y a las personas con sobrepeso

- Otra cosa importante es mi vista, uff mis anteojos tienen mucha graduación, hace 3 años tenía mas de 800 en el derecho y mas de 500 en el izquierdo, este año compre nuevos así que no sé cuanto tendré pero seguro que es casi el doble

-No sé si los problemas en la piel sean también un síntoma pero tengo acné u_u

- PD: soy guapo xD jajaj

- PD2: Hoy voy a empezar a ir al gimnacio y no sé si sea buena idea si tengo diabetes, porque el instructor me va a sacar el jugo x_x

Gracias de antemano, cuando regresen mis padres les voy a decir que me lleven a un médico u_u

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Si tu padre es diabético, podrías utilizar las tiras que usa para medirse la glucosa, si tu nivel de glucosa en sangre en ayunas es mayor de 100, debes acudir a un medico para que te haga un estudio y te diagnostique.

En todo caso si no eres diabético tienes que tener cuidado, porque tu estilo de vida te puede llevar a serlo en unos años.

P.D. No estaría tampoco de mas que visitases a un psicólogo, por que pareces algo hipocondríaco.

Lo del gimnasio es una buena idea, los diabéticos podemos hacer deporte.

Un abrazo desde España

• Luisehace 5 añosDenunciar

Hola, gracias por tu respuesta, no estoy afanado con si lo soy o no... solo que he visto a mi padre y no quiero terminar así... y lo pregunté porque tengo casi todos los síntomas que mencionan algunos avisos o en el internet u_u Además mi abuela murió de eso

• hace 3 años

Hola, Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110.

http://tinyurl.com/ComoVencerLaDiabetes1

Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de la guía "Libre de Diabetes" y además me ayudó a perder 20 kilos. Cada vez tengo más energía y me siento genial!

Muchas Gracias Dr. Andrés Di Angelo por ayudarme verdaderamente a revertir mi diabetes!. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

Este es el mismo método que utilizaron miles de personas para curarse con un plan de alimentación muy fácil de realizar, sin la necesidad de gastar mucho dinero en medicamentos ni realizar peligrosas intervenciones quirúrgicas!

Fuente(s)

• Anónimo
    hace 5 años

Todo eso que dices no diganostica una diabetes..! Para descartar dudas necesitas hacer una muestra capilar o un examne de insulina lo normal de la glucosa es 60-110..

Fuente(s): Dr. Garcia
    • Luisehace 5 añosDenunciar

Hola, gracias por tu respuesta, es solo que leí en ciertas partes los síntomas y me dí cuenta de que poseo todos o casi todos u_u, además miro a mi padre y no quisiera terminar como él, o como mi abuelita, que murió de eso...

• hace 5 años

Hola amigo...acá te dejo un vídeo, que habla acerca de los síntomas de la diabetes, también en la descripción del vídeo hay un enlace que te llevara a descargar una guia , que habla de como prevenir la diabetes...Te explica como lograrlo en forma natural. Espero haberte ayudado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

ahora hay muchos avances medicos y metodos naturales para curar la diabetes o disminuirla y en muy poco tiempo. yo tenia diabetes y mi vida era un suplicio, tenia que medicarme, no podia comer lo que queria. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a bajar los niveles de azucar y revertir la diabetes para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo que medicarme y ahora de vez en cuando puedo darme el capricho de comer lo que quiera. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu diabetes como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.