Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 5 años

¿mi vecina quiere que me deshaga de mis perros.. Puede obligarme a hacerlo?

Pues miren, mi hermano, mis padres y yo somos amantes de los animales, desde que era yo muy pequeña tenemos perros, tenemos en total 11 perros, de los cuales 5 son de raza y 6 de la calle.. Estos son mis perros y la manera en como los adquiri:

1 Max- Golden Retriever: Regalo de cumpleaños... 6 años

2 Kira-Husky Siberiano- la novia de mi hermano se lo dio en el aniversario... 3 años

3 YorkyViejo pastor ingles: .. Mi mejor amiga lo compro, le parecia lindo, crecio mucho, ya no lo quizo, lo iba a botar a la calle y lo rescate... 2 años

4 Aramis Labrador, 2 años, lo recogi de la perrera

5 Sombra Mastin Napolitano... Regalo de cumpleaños de mi prima pero mi prima ya no lo cuido y tambien me quede con el... 4 meses

6 Rosco, 1 año,

7 Bambi 5 meses aprox.

8 Jambo 3 años,

9 Muñeca 2 años...

10 Rosco... 4 años,

11 Shorty.. 1 año,

Los de mas fueron recogidos de la calle

Estos son nuestros perros, en mi casa e espacio es suficiente, mis papas tienen un terreno de 25 m de frente y 40 metros de fondo, la casa ocupa menos de la cuarta parte del terreno, todo lo demas es libre para ellos.

Los educamos, no han atacado a nadie, los limpiamos, los alimentamos, jugamos con ellos

Los bañamos, no los dejamos que salgan a la calle.

Tengo una vecina que se queja y quiere que me los quiten.. Dice que no pueden estar todos en mi casa, ya intento matarlos, pero no pudo, ahora amenaza con mandar a la perrera.

Es la unica persona que se ha quejado... Puede quitarmelos?

Actualizar:

El 6 no es Rosco, se llama Nube

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Claro que no, PERO COMO DIJO Yop LES PUEDE DAR VENENO, A EL PERRO DE MIS PRIMOS LE HICIERON ESO.

Asi que ten cuidado, y si les pasa algo, yo la denunciaría por daños psicológicos.

• Hanon
    Lv 5
    hace 5 años

No puede pero recuerda tener las medidas de higiene necesarias y sus vacunas al día de todos ademas de desparacitarlos por si llegasen los de la perrera preguntandote por estos requisitos.

Trata de negociar con la señora o averiguar porque le molestan los perros para tenerlo en cuenta, tal vez pueda ser algo donde puedan ponerse de acuerdo

• hace 5 años

Man dala ala ***** si los tienes en tu casa no le incumbe

• Anónimo
    hace 5 años

TEN MUUCHISIMO CUIDADO CON TU VECINA PORQUE PUEDE HACERLES DAÑO A ESOS PERROS TUYOS PERO NO PUEDE HACER QUE TE LOS QUITEN Y SI ELLA INVADE TU PROPIEDAD OSEA ENTRA A TU CASA O POR EL PATIO BUSCA LA MANERA MAS RAPIDA DE DENUNCIARLA POR INVASION DE PROPIEDAD Y QUEJATE PARA QUE NO TE MOLESTE ENSERIO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Claro q no puede pero lo q puede aser tu vecina es darles veneno atus perritos solo te digo cuidalos muxo .)

• hace 5 años

no puede y si molesta mucho matala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.