Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿por que mes siento mareado tengo 12 años?

todo enpeso cuando salí a jugar de mañana con mi amigos y regrese cansado y me eche a dormir y me desperté con un dolor de cabeza me tome unas pastillas y se me paso pero después tuve unos mareos pero no les y se caso pero ya pasaron mas de dos semanas y sigo mareado no se por sera sera ayuda

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

Los mareos son síntomas de algo malo que esta pasando,pueden venir de un problema en la sangre, o de los oídos,es posible que te falte alguna vitamina,mala alimientacion,problemas en la vista, o que tengas falta de hierro,puede ser que sufras de presion baja; para saberlo hacete tomar la presion,si estas palido/a puedes tener anemia no es nada bueno yo tambien tengo anemia a veces y no tiene nada de bueno,puede deberse a que tomas pocos liquidos,te aconsejo que vayas al medico a que te revise, ya que esto si es muy delicado.Ve a un medico porque nadie va a saber mejor que un medico en persona

Talvez no te alimentas correctamente, con todos los nutrientes que nesecita el cuerpo,frutas, verduras , carnes y lacteos. Eso puede ser por motivos emocionales, sentimentales o de salud, nervios, mala alimentacion, entre otros,puede ser depresión, o te falta de actividad física, prueba a hacer deporte,puede ser anemia,,por el estres o te faltan una vitaminas en tu cuerpo. Que hacer? bueno podrias ir a un medico que te haga analisis de sangre, hemograma, cortisol plasmatico,etc.

tal vez estas deprimido,o puede ser anemia,colesterol,diabetes,,Puede ser cansancio,tal vez tengas anemia o estes estresada,depende mucho de tu actividad fisica, puede ser mala alimentacion,depresión, problemas de ansiedad, en otros aveces es la misma pereza, que entre mas duermen, mas lo desean hacer, se vuelve un habito en el ser humano.

• moni
    Lv 7
    hace 5 años

mira deberias hacerte un chequeo medico..puede ser que estes anemico. solo una mala alimentacion de vario tiempo con pocos nutrientes puede traerte una anemia.primero ..verifica tus alimentacion?? no estaras tratando de estar delgado y dejaste de comer cosas que antes comias??? Segundo.. sabe tu familia de estos mareos??? sino lo saben estaria bueno que se lo digas..ellos podran ayudarte y acompañarte aun medico..Tercero no te sugestiones y busca una pronta solucion al problema no dejes de hacerte chequear

• Anónimo
    hace 5 años

HERMANO, USTED PRESENTA UN CUADRO DE ANEMIA SEVERA, CAUSADO POR FALTA DE ALGUN NUTRIENTE EN LA SANGRE O EN EL PEOR DE LOS CASOS UN DERRAME INTERNO DE SANGRE.

COME MUCHA LENTEJA, GARVANZOS, GUAYABA, MORA, Y CUALQUIER OTRO ALIMENTO QUE COLABORE CON EL AUMENTO DE TU HEMOGLOBINA. . . .

SI PASADO UN MES TE PERSISTE, PRACTICATE UN PERFIL 20, Y LUEGO VE CON UN MEDICO GENERAL PARA QUE TE LO INTERPRETE, AL IGUAL QUE UN EXAMEN DE ESES Y ORINA, PARA DETECTAR POSIBLES RASTROS DE SANGRE.

• hace 5 años

Necesitas que te examinen el oído interno que regula la audición y el equilibrio porque te has pasado dos semanas con mareos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • L
    Lv 5
    hace 5 años

Busca un medico, esa es la mejor solución.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.