Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿como eliminar quistes?

Tengo 14 años,y mi problema es que tengo quistes en los senos,y me gustaría saber como se eliminan.

Son bastantes grandes,ya fui al médico y me dijeron que no era nada malo.Pero he leído que los quistes se suelen ir solos a no ser de que sean grandes,y los mios son grandes.

Además tenia otra pregunta,¿esto puede afectar al crecimiento en los senos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si quieres cambiar por completo tu organismo, hacerlo más sano entonces este manual Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1Dn9m es para ti.

El manual Milagro Para Los Quistes Ováricos trata problemas de vitalidad como: problemas digestivos, trastornos hormonales, alergias, la diabetes y el acné además de, su principal propósito, los quistes ováricos.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un libro en formato PDF, un manual electrónico escrito profesionalmente único e impresionante, un libro que ha cambiado muchas vidas.

Este volumen te muestra exactamente por qué debes centrarse en el origen del problema, que está causando tus quistes ováricos y no sólo arreglar los síntomas o conseguir alivio y luego vuelves al principio del problema.

• Anónimo
    hace 5 años

Se me olvido decir que esto lo tengo desde hace varios años,me aparecieron un año después de que me empezará a desarrollar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.