Margarita realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿cómo se sabe si alguna comida esta mala?

hola, ayer comí una hamburguesa y me gustaria saber si estaba mala o no.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Cuando consumes algún alimento en mal estado, generalmente el organismo responde con algunas señales, como por ejemplo, dolores estomacales, molestias estomacales, fiebre y vomito

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te sientes mal ? tienes problemas estomacales o dolores ? podría ser. pero con la información que proporcionas hay pocas posibilidades de ayudarte.

  • hace 5 años

    Que pregunta es esa?? Nosotros no la probamos, fuiste vos.. cómo vamos a sabe que gusto tenía para saber si estaba mala ó no? Pensá antes de preguntar amigo/a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.