Gonzalo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Masa muscular?

Buenas, me gustaría saber como aumentar mi masa muscular. Hago ejercicio a diario y pesas. Como muy bien, pero mis musculos crecen poco y eso que ya llevo 3 meses. Me podrían decir algún alimento, ejercicio o cualquier cosa que me ayude notablemente? (no quiero tomar botes de proteínas) agradezco vuestra ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    lo que te puedo decir es que tenes que aumentar mas las comidas pero las calorias no significa que comas cualquier cosa comida sana pero en mayores porciones por lo menos para aumentar tu masa muscular tenes que comer unas 4,000 a 5,000 calorias diarias y hacer ejercicios con pesas para tonificar los ejercicios tienen que ser lentos y bien echos eso ayuda a aumentar la masa. aqui te dejo una dieta de 4,000 calorias

    http://www.gimnasioweb.com/dieta-masa-muscular-400...

    la comida es lo mas importante ya que si comes unas 2,500 calorias diarias y haces pesas no va a aumentar mucho tu masa muscular entonces la clave esta en eso aumentarlo a 4,000 calorias.

    los ejercicios sigue haciendolos como los haces ya que como dices te ayudo a aumentar un poco pero lo que falto fue la comida.

    Suerte!.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola , si necesitas agrandar o tonificar tus brazos , aqui te dejo un video sobre como tonificar tus triceps:

    https://www.youtube.com/watch?v=lVxENXnuJRE

    Youtube thumbnail

    Ademas tambien puedes descargar GRATIS!! el reporte para tonificar y aumentar tus musculos en poco tiempo desde aqui debajo

    http://comoteneruncuerpotonificado.com/

    Mira este articulo de nuestro blog para aumentar masa muscular:

    http://www.aumentarmasamuscularrapidamente.com/ali...

  • Anónimo
    hace 5 años

    mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.