lardemcor realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Por qué la oncología médica oficial no tiene en cuenta los hallazgos de Otto Warburg?

Este ganador por dos veces del premio Nóbel descubrió las causas del cáncer en las primeras décadas del siglo **. ¿Por qué la Oncología y Ciencia actuales no lo tienen en cuenta y se limitan a tratar al paciente con métodos agresivos y tóxicos para eliminar tumores?

Gracias.

Actualizar:

Según lo que dices ¿no sería mejor dar al cuerpo la nutrición, ejercicio, descanso etc.., para que se curase a sí mismo? Creo más en las capacidades del cuerpo para sanarse que en elementos externos a él con el mismo fin.

Lo de la Industria y negocio farmacéutico creo que es verdad.

Actualizar 2:

Si se saben las causas, de ellas tienen que salir respuestas para el tratamiento, pues no puede haber medicina más eficaz que la que trata las causas de las enfermedades y no los síntomas.

Por esto hice mi pregunta: ¿Por qué la Oncología se concentra en los síntomas (tumor) y no presta atención a las causas descubiertas por Warburg? No creo que concentrarse en el síntoma sea la mejor solución.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

porque si no no ganarian dinero las farmaceuticas, que parece ser que ya tienen poco de por si..... manda wevos

• Anónimo
    hace 5 años

Es que se sabe como se produce el cáncer, pero no se conoce actualmente una manera efectiva para tratarlo que es totalmente diferente. No existe un método selectivo eficaz que actúe solo sobre las células patógenas. Por ejemplo, se sabe que causa la gripa... que es el virus de la influenza, sin embargo no tiene cura como tal, no hay un medicamento que la cure y solo controlan los síntomas. Que el cuerpo se encargue de eliminarlo es otra cosa. Lo mismo con el cáncer sabemos la causa pero no la cura. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.