Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Qué estoy haciendo mal en mi vida intima?

Hace 2 meses perdí mi virginidad, sin embargo en las veces que lo he hecho nunca he llegado al orgasmo como cuando me masturbaba. Necesito que me ayuden para saber que estoy haciendo mal o si es normal.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Lo que te ocurre es muy común en las mujeres, y la causa no está en éllas sino en el hombre que tienen al lado.

El hombre se caracteriza por su egoísmo machista, y ésto no tiene que ver con el profundo amor que pueda tener por la mujer que tiene a su lado.

El hombre ignora que la excitación de la mujer llega a su punto máximo veinte veces más tarde de lo que tarda el hombre, razón por la que éste, debe dedicarle a su pareja una serie de juegos previos, cariños., mimos, atenciones, durante un lapso muy prolongado tratando de acercarla a su máximo nivel y dado que el hombre se puede excitar en dos minutos, no sería una mala idea llevarla previamente al orgasmo y como el nivel de excitación de la mujer se ameseta y desciende lentamente, llegar posteriormente a su propio orgasmo.

Es de mucha importancia, que en la pareja se comenten las sensaciones,los juegos que más excitan, los puntos más sensibles de cada uno y lo que a cada uno le gusta más que venga del otro.. Una cosa es coj.... y otra muy distinta es hacer el amor, lo maravilloso de éste último es que intervienen elementos , de los que el primero carece, y son los de índole emocional, desprendimiento de egoísmos personales y perseguir el máximo placer para el otro, que es lo que se desea cuando se ama.

Procura que tu pareja por medio de sexo oral te lleve a las aproximaciones del orgasmo, y luego llegar a él una vez que te ha penetrado, o en su defecto, una vez que que te ha penetrado, procura excitarte, lubricando tus dedos y masajeando suavemente el clítoris.

Ten presente , el sexo es un juego de dos, sin mezquindades ni egoísmos, éso lo hace maravilloso. UN abrazo.

• hace 5 años

con gusto te ayudo juanjoserios2010@yahoo.com ginecoobstetra

• hace 5 años

¡Hola!

La culpa no es tuya, lo has de comentar con tu pareja para que busquéis soluciones que te puedan ayudar a llegar al éxtasis. Cualquier tipo de cosa, es divertido descubrirlo juntos.

¡Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.