Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿La mejor forma para tonificar mi cuerpo?

Hola, quisiera saber cuál sería la mejor forma para tonificar mi cuerpo. Tengo 16 años, mido 1.65 y peso 54.

3 respuestas

Calificación
  • Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

La mejor forma es lo primero comer lo que debes, y después hacer algún ejercicio de cardio, pero si no cuidas tu dieta mejor no pierdas el tiempo.

• hace 5 años

asiendo ejersicio, comiendo salusable!

• Anónimo
    hace 5 años

La mejor forma de lograrlo seria llevando una dieta de tonificación, hay muchas por internet y sino confias en ellas solo recuerda que el total de carbohidratos que ingieras debe ser lo mas bajo posible asi que evita el arroz, las papas, los frijoles, el pan y el azucar ademas debes buscar que tus comidas sean por lo menos 5 al dia y desayunar antes de 1 hora de haber despertado. Si haces un pequeño esfuerzo en la dieta y haces ejrcicio de pesas con un peso con el que puedas realizar entre 10 y 15 repeticiones en 3 series practicamente estaras alcanzando tu meta en no mas de 4 semanas. Si puedes busca para tu telefono aplicaciones como Impetus(Android) las cuales te ayudan a crear rutinas de ejercicio por intervalos los cuales te ayudaran a definirte mas rapidamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.