promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Quiero bajar de peso? 5 ESTRELLAS.?

Bueno chicos, necesito sus consejos para poder bajar de peso, sin tener que hacer dietas sumamente estrictas ni matarse de hambre, quiero algo sencillo y fácil.

Mido 1,76 y peso 80 kilos, deseo bajar entre 5-10 kilos...para estar en mi forma ideal, ya que aumenté mucho en el transcurrir de los meses, y ahora no tengo ningún pantalón para salir, espero sus respuestas.

11 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• hace 3 años

Cualquiera persona alcanza un momento donde hace falta perder unos kilos extra y esta página web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?4xt3 aporta mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo perseguía perder peso, sin embargo estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses después, los kilos se imponían en quedarse. Topé este sitio web por accidente y he empleado las ideas y unos sistemas de allá y al terminal he ganado la ofensiva contra los kilos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres aprenderás a enseñar a tu cuerpo a dormirse de una forma completamente natural con un plan de influencia muy simple y práctico entonces para esto tienes el libro Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1QAZk .

Con el volumen Insomnio No Más descubrirás muchos secretos que te han sido escondidas y a posteriori de poner en práctica los indicaciones y el método de este volumen descubrirás que curar el insomnio es muy realizable .

El libro Insomnio No Mas te mostrara cosas que tienes que llevar a cabo diariamente desde el clima dentro de tu dormitorio , hasta la alimentación diaria y los ejercicios porque todo importa si quieres vencer el insomnio .

• Anónimo
    hace 5 años

Ideas y consejos para ayudar a las personas que sufren insomnio y trastornos del sueño. Si duerme mal o se despierta mucho, una de estas soluciones naturales para el insomnio le podrá ayudar.

http://enle.info/insomnionuncamas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 6 años

drjuanperez@yahoo.com.mx

se pone a sus órdenes como medico BARIARTRA: para bajar de peso y tambien con conociemientos en ANSIEDAD, CRISIS DE NERVIOS, DROGADICCION, PROBLEMAS DEL SUEÑO(INSOMNIO) O LO CONTRARIO : DEPRESIÓN, FALTO DE ENERGIA, EPILEPSIAS, SE UTILIZAN DE MANERA DE PRESCRIPCIÓN MEDICA: ANFETAMINAS, DERIVADOS SINTETICOS DE LAS MISMAS, SEDANTES HIPNOTICOS Ej: RIVOTRIL,TAFIL, VALIUM, REDOTEX, ASENLIX, RITALÍN, ETC. SOY MEDICO Y YO LE RECETO A DISTANCIA LO QUE OCUPE.

ESTOY EN MONTERREY, N.L. MEXICO

PAQUETERIA NACIONAL Y PARA AMERICA LATINA GARANTIZADA X DHL, FEDEX O UPS.

HEY: ABSOLUTA DISCRECION,

drjuanperez@yahoo.com.mx

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

hola como estas mira yo quiero ayudarte, en lo personal me ha ayudado ha bajar de peso rápidamente y aparte de eso he mejorado diferentes problemas de salud sin dejar de restringir me en las comidas y lo mas IMPORTANTE sin descompensar mi cuerpo para que no ocurra el efecto rebote que todos hablan este es mi testimonio, la verdad me gustaria ayudarte mi numero de cel es 0573163467059 y mi pagina es https://www.facebook.com/caliherbalifecl... visita mi pag en facebook dale me gusta y estaremos en contacto por hay para darte una asesoría mas personalizada con todo lo que necesitas para poder adelgazar y TE ASEGURO QUE BAJAS DE PESO POR QUE BAJAS y un consejo, no te desmandes trotando mucho o caminando muy rápidamente porque puedes dañarte de por vida las rodillas. espero tu respuesta. y baje de peso en un mes

Attachment image
  • hace 6 años

Hola!

Para bajar de peso RAPIDO debes hacer esos 2 puntos que te mencione haciendo lo siguiente:

"Que tu dieta y tu plan de ejercicios SE ENFOQUE en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO"

¡Punto!

Para que tu dieta acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico DEBES comer VARIAS

veces al día (unas 6 veces) en PEQUEÑAS CANTIDADES pero alimentos CORRECTOS.

Para que tu plan de ejercicios acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico, y se

enfoque en quemar grasa y ganar musculo DEBES entrenar CON PESAS. (no cardiovasculares,

aeróbicos, spinning, bailes, etc, como la mayoría dicen.. sino PESAS)

Si quieres darte cuenta TU MISMO que lo que te estoy diciendo es verdad... OBSERVA a todas

las personas que hacen esos ejercicios cardiovasculares (spinning, aerobicos, bailes,

salir a correr, caminar, etc) y respondeme esto.... ¿Están logrando los resultados que

esperan? Se la respuesta, yo hice todos esos ejercicios y se esa triste realidad.

Según lo que tu me dices de que "haces deporte", imagino que es alguna actividad física la

que haces, correr, fútbol, baloncesto, natación, etc. Y así no vas a bajar de peso.

Definitivamente

Se demostró mediante estudios que ENTRENAR CON PESAS esa es la MEJOR forma para bajar de

peso rápidamente... ¿Por que?

Porque A MAS MUSCULO en tu cuerpo, QUEMAS MAS CALORÍAS.

El musculo delgado necesita de calorías para sobrevivir, y es ahí donde todo tu exceso de

calorías se desaparece. Ademas entrenar con pesas es el ejercicio que acelera mas rápido

tu metabolismo y logra crear un déficit calórico y de esa forma nunca tengas que recurrir

a una dieta restrictiva (pasar hambre)

De esta forma si te enfocas en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO, vas a tener un cuerpo

MAS DELGADO, y MAS FITNESS Y ATLETICO, debido a que tu grasa corporal desapareció y el

musculo que agregaste a tu cuerpo te va a hacer ver ese aspecto tonificado y definido y

sexy.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 6 años

Yo baje peso de esta forma:

1-Fui mas conciente de mi ingesta de agua, esto trae inumerables beneficios, aunque parezca mentira aveces comemos cuando en realidad tenemos sed.

Aumentara tu sensacion de saciedad y te ayudara a eliminar toxinas, consumo entre 1 litro y medio y dos litros diarios

2- Andar una hora al dia te cambiara la vida de muchas formas, te acelerara el metabolismo y te ayudara a quemar calorias

3- Ni Mc Donalds ni Kentucky ni leches

Mido 1,73 y ha raiz de un accidente de moto llegue a pesar 83kg siguiendo estas pautas que te menciono arriba baje a 71 kg en 2 meses y medio.

Animos y suerte

• hace 6 años

Algo sencillo y fácil: trata de realizar tres comidas diarias, come variado (sobre todo fruta y verdura que seguro tomarás, pero trata de elevar el consumo de éstas sin llegar al exceso) y haz ejercicio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.