Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Bloqueador Solar, Piel Blanca?

Bloqueador Solar para la Piel Blanca

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Factor 60 o bien el que es completamente bloqueador. Viene sin factor, solamente no permite ingresar los rayos solares a la piel. De todas formas, tenés que tener sumo cuidado, no exponerte al sol un tiempo prolongado, menos que menos en las horas no permitidas (desde las 11 hs. a 16. hs. aproximadamente). Resguardarte bajo una sombrilla.

    Si no sos de los que se ampollan, entonces un bloqueador solar con factor algo y de poco para que tomes colorcito.

  • hace 6 años

    Si lo puedes usar aunque tengas la piel, a mi me hace falta uno, más adelante lo voy a comprar .

    • hace 6 añosDenunciar

      Gracias soy tu Seguidor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    ¿Cual es tu pregunta?

    • hace 6 añosDenunciar

      Gracias soy tu Seguidor.
      LA VIDA ES BELLA......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.