? realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo eyaculacion precoz?

Veran tengo 15 años y ps he pensado que la tengo cuando me masturbo con calma, respirando y contando los minutos duro de 6 a 7 minutos en correrme y cuando me masturbo acelerado duro 2 diganme tengo eyaculacion precoz si la llego a tener como pararla gracias

Actualizar:

y en la relacion como cuanto duraria? duraria mas? o duraria menos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola,

Una breve explicación sobre que es la eyaculación precoz y como curarla.

La eyaculación precoz no tiene que ver con el tiempo que tardas en eyacular, sino con la incapacidad para controlar la eyaculación, el tema pasa por tener el control de la eyaculación.

Existen una serie de ejercicios que ayudan a resolver el problema de eyaculación precoz.

Nuestro cuerpo se acostumbra a nuestro hábitos, para poder controlar la eyaculación y de esta forma solucionar la eyaculación precoz, debemos acostumbar a nuestro cuerpo a controlar la eyaculación, esto es posible, éstos ejercicios especiales ayudan a controlar la eyaculación y no solo eso, sinó a durar todo el tiempo que uno quiera con su pareja.

Uno de éstos ejercicios, aunque parezca raro, es la masturbación:

La masturbación puede ayudar a controlar la eyaculación precoz, nuestro cuerpo se adapta a nuestras costumbres, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

Te invito a visitar el link que incluyo en las fuentes para que conozcas más sobre estos ejercicios.

Espero haberte sido de ayuda

Orlando

EX eyaculador precoz

http://eyaculacionprecozlacura.net/como-dejar-de-s...

http://eyaculacionprecozlacura.net/como-curar-la-e...

• hace 5 años

Yo duro lo mismo que tu pero yo tengo 16 años. Los acabo de cumplir.

• hace 5 años

No no la tienes. Además que bien que sabes controlarla mediante respiración . Me gustaría intercambiaramos información y saber como durar más tanto en la masturbación como en la relación.

franzxavi@icqmail.com

• hace 5 años

O___O si si la tienes lo que tienes que empezar a hacer es no correr y acostumbrar a tu cuerpo a durar mucho mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

no, si te corrieras nada mas penetrarla o a los pocos segundos, eso seria eyaculacion precoz. eres normal pero duran poco, pero ningun sexo dura una hora o 15 minutos, de hecho el pene del hombre puede mantenerse tanto tiempo erecto y una mujer lubricar tanto tiempo.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, te recomiendo que le preguntes directamente a un medico confiable en 1doc3.com agradeceme la respuesta si te funciona!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.