Erika realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Urgen!! Me pica bastante el clitoris en ocasiones?

He leído que puede ser simplemente por el roce con la ropa ajustada, me pica en ocasiones pero me siento incomoda. Soy virgen aunque he tenido sexo oral estoy muy preocupada! Tengo 17 años y no le quiero comentar nada a mi madre! Que hago???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola Erika. Definitivamente, se trata solo una infección local. No tiene nada que ver con alguna ETS. El uso de ropa ajustada, efectivamente, podría ser la causa. Te recomiendo que acudas con tu médico para que te indique tratamiento. Suerte

    Si gustas contactarme a:

    liberal1051@gmail.com

    Un Saludo

    Fuente(s): Médico Gineco-Obstetra
  • lart
    Lv 7
    hace 5 años

    ráscate suavemente. es probable que aparte de aliviar la picazón tengas un orgasmo

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, te recomiendo que le preguntes directamente a un medico confiable en 1doc3.com agradeceme la respuesta si te funciona!

  • hace 5 años

    Necesitas una buena verga para quitarte esa picazon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.