¿ME CONTAGIE DE VIH?

Hola, esto es SUPREMAMENTE URGENTE, pasa lo siguiente, le hice sexo oral a mi novia hace poco, hace 1 semana exactamente, ella HOY me dice que le detectaron VIH es portadora, esto obviamente me tiene muy ASUSTADO, yo me trague un poco de sus fluidos vaginales, los chupe, estoy jodidamente asustado, las pruebas se las hicieron despues, yo se que hay alto riesgo de contagiarme, por favor necesito saber si tengo el VIH, si se puede desarollar a SIDA, que sintomas contiene tener VIH, como puedo tratarla???? por favor toda la informacion que tengan sobre eso me la dan, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

En materia de contagios de enfermedades de transmisión sexual, hay un dicho que lo resume todo "el riesgo lo corre el que pone la boca".

No necesariamente el virus del HIV, va a infectarte porque hayas hecho sexo oral. Las probabilidades de contagio son muchas cuando tienes en la mucosa bucal alguna herida producida por una cáscara de pan dura, alguna galleta de cáscara dura con punta que te lastime, etc.

Debes tener en cuenta que en la boca, la saliva contiene enzimas que resultan nocivas para muchos microorganismos, lo que reduce las posibilidades de supervivencia de un virus.

Cuando se practica sexo oral, hay una mayor de secreción de saliva, lo que haría mayor la disolución de los fluídos infectados, teniendo los mismos un más rápido traslado hacia el estómago, donde los jugos gástricos (ph altamente ácido) acabarían con los virus que allí lleguen.

Si aceptas una sugerencia, busca en Google un Blog LA SALUD SEGUN LA RED, allí, hay más de ciento treinta publicaciones sobre la salud sin medicamentos, e incluso como combatir el SIDA. Puede serte de utilidad a ti y a tu novia, a tí como elemento preventivo., a tu novia como elemento curativo. Visita el blog y te vas a llevar una sorpresa muy grata. Espero que todo se resuelva satisfactoriamente. UN abrazo.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, te recomiendo que le preguntes directamente a un medico confiable en 1doc3.com agradeceme la respuesta si te funciona!

• sonia
    Lv 7
    hace 5 años

¿Ella se hizo dos elisas y un western? Y le dio positivo?

No pareciera.

¿Es tu novia?

No pareciera.

Tu riesgo si lo que dices es cierto, es de bajisimo a minimo.

Si ella fuera positiva.

Espera hasta el dia 28 y te haces un elisa de 4a.

¿Seguro lo que dices?

¿A ella le dio positivo el Western Blot?

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 5 años

primero, debes el primer dia presentarte a una prueba y en caso que lo tengas someterte a una muy muy muy fuerte tratamiento medicinal con pastillas para impedir que te conviertas en un seropositivo pero claro, cada dia que pase, disminuye la probabilidad, es desde las primeras horas, ya es muy muy tarde, se cuenta por horas no por dias perdon, ...no se puede tratar...la esperanza de vida es de 3 a 5 años como maximo, y puede tardar un tiempo en que aparescan los primeros sintomas que se confunden con otras enfermedades, mareos, vomitos, fiebre, debilidad, malestar, diarrea, etc y tambien eres incapaz de enfrentarte a enfermedades normales que nuestros anticuerpos pueden rechazar asi que podrias morir de un simple catarro y hongos etc...si ella era portadora....tienes sida...pues el sexo oral es un via de contagio, solo el contacto de la mucosa ya se pasa.....en fin...lo siento mucho, a ver tenido cuidado y....bueno ya es tarde arrepentirse.

• sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

Ay, que poco sabes. El riesgo por oral a una mujer es muy muy bajo, y NO HAY QUE TOMAR LAS PASTILLAS PREVENTIVAS POR SI ACASO porque es peor que hacerse quimio sin tener cancer. La esperanza de vida con hiv llega a los 90 años. ¿Que hiciste, la secundaria en 1987?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.