Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Si me chupan la verga soy gay?

Un primo ve chupo la verga mientras estaba dormido, hasta hizo que eyaculara... ...yo estaba semi-dormido y me desperté cuando llegué al orgasmo. Por ahorrar problemas me seguí haciendo el dormido... ...pero mi pregunta es: soy gay porque mi primo me chupo la verga?

PD: me gusto cuando eyaculé.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola Erick

¡No eres Gay! La culpa no nos deja tranquilo, simplemente tómalo como una experiencia rica y punto.

La gran mayoria de los chicos practican el sexo oral y lo disfrutan sobre todo cuando ye hacen eyacular.

Ser gay es una decisión personal donde se acepta tener sexo con alguien de su mismo sexo.

Isaac

• hace 5 años

Obvio es más gay él... si te gustó pues no te hace gay, ni si quiera si te seguiste haciendo el dormido... serías gay si quisieras hacerlo de nuevo o si quisieras hacer con él algo más y que seas TÚ el que lo pida. Recuerda que ser gay es que te gusten los hombres, no eso... simplemente fue un ratito de locura...

• Anónimo
    hace 5 años

Ami me paso igual con mi primo me quede a dormir en su casa i ya dormido me la metió me dolió pero a mi si me gusto ha ha

Que ricas metidas de Berga me dio aora le gusta a mi primo que me quede mas seguido ja ja

• hace 5 años

ps si te gusto y te gustaria intentarlo de nuevo pero con alguien diferente probablemente si seas un poco gay, pero, pero serias un poco mas gay si te gustaria que un chavo te hiciera sexo. hay si serias 100% GGAAAYYY. Entons aqui tu eres el que sabe que quiere realmente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

pues un verdadero hombre heterosexual no permite que otro hombre se acerque siquiera a sus partes ,solo está permitido con mujeres , eso te hace gay pasivo

• hace 5 años

Claro que si eres súper GAY quien cabrones se hace dormido cuando un hombre te chupa el pene para evitar líos

TE GUSTO aceptalo jajajajaja

• hace 5 años

o.O no pos wow enserio !! pero nose tal vez homosexual porque dices que si te gusto

• hace 5 años

Claro que no. No te hace gay.

• hace 5 años

ajajajjajajajajajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.