Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Si me chupan la verga soy gay?

Un primo ve chupo la verga mientras estaba dormido, hasta hizo que eyaculara... ...yo estaba semi-dormido y me desperté cuando llegué al orgasmo. Por ahorrar problemas me seguí haciendo el dormido... ...pero mi pregunta es: soy gay porque mi primo me chupo la verga?

PD: me gusto cuando eyaculé.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola Erick

¡Tranquilo no eres gay!

Gay es la persona que voluntariamente ha decidido relacionarse íntimamente con una persona de su mismo sexo y tu no has tomado esa decisión.

Muchos chicos en alguna etapa de su vida practican el sexo oral con otro chico y eso no pasa más allá de una rica experiencia sobre todo si te hicieron eyacular.

PD "Disfruta del sexo oral y eyacula sin problema ni sentirte culpable"

Isaac

• hace 5 años

No hay diferencia alguna en que te haga sexo oral un hombre y una mujer: dientes, boca, lengua, humedad, saliva. Por eso lo disfrutaste y te gustó. La cuestión de la estimulación y excitación, el cuerpo responde a los estímulos físicos.

Ser gay es que te gusten los hombres, no que te guste eyacular.

¡Saludos!

¡Saludos!

• hace 5 años

Se siente placer al ser estimulado, ya sea por un hombre o una mujer, eso no tiene que ver con tu orientación sexual, ni te hace gay.

Solo eres gay si te atraen más los hombres y prefieres hacerlo con un hombre que con una mujer, si te enamoras de otros hombres, etc, más no por sentir rico que te chupen el pene.

La mayoría de la gente experimenta sexualmente cuando es chico y aún así la mayoria es hetero, así que no te preocupes por eso.

Si te lo vuelve a hacer, tu solo disfrutalo, no pasa nada ;)

• hace 5 años

no, pero si un pervertido jajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

me gusta que me la chupen ya sea hombres ho mjujeres sera que soy gay

• Anónimo
    hace 5 años

pues dices que te gusto ._. entonces si, dicelo al mundo no tengas miedo :l

• FTM-Boy
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

que ignorante, si te estimulan fisicamente tu cuerpo responde sin importar quien sea la otra persona, es fisiologico.

• hace 5 años

podrias serlo

lomas seguro que tu primo lo es

ya que chupa vergas

y si lo hicieras tambien serias gay

suerte

• hace 5 años

Jaja! Entonces todos los hombres lo serìamos. Que raro que no te despertaras inmediatamente. Ese primo tiene una fijaciòn oral, quizà pensò que era su dedo. Disftruta mientras sigas dormido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.