Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 5 años

¿Tengo una duda solo doctores?

Hola: tengo 58 años,soy diabetico desde hace 20 años e hipertenso desde hace 2 años,en una crisis hipertensiva me receto mi doctor tomar 2 pastillas de losartan de 50 mg asi como una de amlodipino de 5 mg. cada 12 horas lo he venido haciendo desde hace tres meses aproximadamente mi presion se ha estabilizado en 130 /70mm lo mximo es de 145/75 mm sin embargo lei en internet que la dosis maxima de losartan recomendada es de 100 mmg cada 24 hrs yo estoy tomando 200 mg. mas el amlodipino ¿¿ es esto recomendable ?? ¿¿ estoy corriendo sin saber algun riesgo ?? por favor alguien orienteme

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

    No tienes ningun riesgo..! Eres diabetico e hipertenso se toman esas dosis para regular lo que es colesterol, trigliceridos ademas de la presion arterial..! Sigue las instrucciiones de tu medico tratante ..! Te recomiendo que te vea un endocrino que es el especialista de diabetes y es muy comun en pacientes diabeticos ser hipertensos si el lo puede solucionar no te mandara a un cardiologo..!

    Fuente(s): Dr. Garcia
  • Anónimo
    hace 5 años

    ahora hay muchos avances medicos y metodos naturales para curar la diabetes o disminuirla y en muy poco tiempo. yo tenia diabetes y mi vida era un suplicio, tenia que medicarme, no podia comer lo que queria. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a bajar los niveles de azucar y revertir la diabetes para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo que medicarme y ahora de vez en cuando puedo darme el capricho de comer lo que quiera. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu diabetes como hice yo, suerte :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola me llamo Paola y tengo 20 años estudio psicologia y si necesitas consultarme algo lo podes hacer siempre orientado a lo mio lo que sea.

    Dejo mi mail quien quiera hablar de lo que sea talvez pueda ayudar y dar algun concejo siempre con respeto no respondo groserias.

    paola.idiart@yahoo.com

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, te recomiendo que le preguntes directamente a un medico confiable en 1doc3.com agradeceme la respuesta si te funciona!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Dosis elevadas del losartan a mas de 100 mg al dia no dan mejores resultados, lo ideal es que en vez de subir losartan hubiera eliminado unos de los anti-hipertensivos y agregue un diurético. Y no estaría de mas una revisión clínica así también ver como esta la función renal y endocrinológica . Criterio muy personal. Saludos.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Gracias por tu consejo ya lo hice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.