¿cuando tomar pastillas para la gripe?

resulta que no se si se toman las pastillas cuando recien empieza a darte gripe...o es mejor tomar cuando ya aya pasado un tiempo para que sea mas efectivo..por alli escuche que tomar pastillas despues de un tiemp que te dio la gripe es mejor porque asi el virus de la gripe ya esta desapareciendo...o disminuyendo sus efectos...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, te recomiendo que le preguntes directamente a un medico confiable en 1doc3.com agradeceme la respuesta si te funciona!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Cuando hay una enfermedad viral nunca es el mismo tipo de virus el que te afecta, el problema de automedicarse es que puedes hacer mas resistente una enfermedad, lo mejor es acudir a un medico para una evaluación y diagnostico correcto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.