Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿la savila cura el papiloma humano?

bueno el caso es que una amiga esta infectada por el papiloma humano y quisiera ayudarla eh leído que la savila es una medicina buena para controlar las lecciones y verrugas mi pregunta es es sierto que la savila pura es una medicina curativa del papiloma humano cuanto dura para que desaparezcan esas verrugas y lecciones cada cuanto tiene que aplicarlo .... porfa seria de gran ayuda que me acleren y me afirmen si la savila es una opción y si es un ginecólogo mucho mejor grax

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

no le creas a sheila eso es mentira te digo por que yo ya ise eso y yo tengo vph por mi ex mi caso es muy raro ya que se me desarrollo al año y se desarrolla a los 5 años y me salio primero un granito rojo pense que era alergia ...despues se iso del color de piel es una verruga y bueno tienes que ir al doctor por que de una te saldran 10 y puede hacerse cancer ...tu tienes el virus de papiloma humano no tiene cura tiene cuatro etapas y puede llegar muy rapido a la cuarta etapa sino sigues tratamiento y eso seria cancer...pero siguiendo tratamiento puedes seguir con tu vida y si puedes tener relaciones despues de tener ese tratamiento y el condon reduce el contagio pero no podras estar con alguien que tenga el mismo virus y otras parejas por que tu vph se aumentara... y si puedes casarte y formar una familia pero ninguno de los dos puede estar con alguien mas... tienes que ver en que etapa esta tu virus por eso es la corposcopia y para ver si no hay algo maligno en tu utero y el papanicolao que es para ver si no tienes otra enfermedad mas..mira yo por no hacerme tratar y hacer caso a personas como sheila casi muero estube en la etapa 3 casi para llegar a cancer sino fue por que mis padres se enteraron... y me ayudaron a tratarme a tiempo

• Anónimo
    hace 5 años

yo me contagie de vph y fue horrible, crei haber arruinado mi vida para siempre. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el vph para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi vph y no me ha vuelto a salir, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que tu amiga lo mire y pueda curarse del vph como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, te recomiendo que le preguntes directamente a un medico confiable en 1doc3.com agradeceme la respuesta si te funciona!

• Anónimo
    hace 5 años

http://adf.ly/qc1OR esto te servira :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.