alfredo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Una prostitua me hizo sexo oral, perdí mi virginidad por eso?

Tengo 19 años, y anteayer fue a una prostituta, nunca había tenido contacto sexual con ninguna mujer, pero de alguna forma quería probar una ****** aunque sea. En realidad me sentí bien, pero no se si por eso perdí mi virginidad.

10 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    19 años, esa es una pregunta de un niño de 6 años

  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

    No, para dejar de ser virgen hay que penetrar, lo único que si te digo que ellas se meten muchos Penes en su boca, a ver si no te pega una enfermedad.

  • Anónimo
    hace 5 años

    No, la virginidad se pierde cuando existe algun tipo de penetracion, ya sea anal o vaginal.

  • Thyeor
    Lv 6
    hace 5 años

    Sigues siendo casto, aún no has penetrado mientras no entre en una vagina ese pene sigue estando nuevecito y sin usar correctamente.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    fhcojwn vw

  • hace 5 años

    Si

  • hace 5 años

    si, te hizo sexo

    pero oral

    eso es dejar de ser virgen

    solo te faltaria penetrar para dejar de ser virgen completo

    serias como medio virgen

    suerte

  • hace 5 años

    Aunque tengas 19 y nunca tuviste sexo es mas que obvio que debes de saber cuando dejas de ser virgen

    Es increíble tu ignorancia

  • Anónimo
    hace 5 años

    http://adf.ly/qc1OR esto te servira :D

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, te recomiendo que le preguntes directamente a un medico confiable en 1doc3.com agradeceme la respuesta si te funciona!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.