¿desdoblamiento o parálisis del sueño x favor alguien que sepa del tema no quiero esto mas.visito un psiquiatra o psicólogo ?

me desperté por que me dio una parálisis del sueño, esto me viene sucediendo muy seguido últimamente, pero no se si es un desdoblamiento o una paralisis por que muchas veces anteriores siento que e salido de mi cuerpo y camino en mi habitación y floto los síntomas son los siguientes: cuando me entero de que... mostrar más me desperté por que me dio una parálisis del sueño, esto me viene sucediendo muy seguido últimamente, pero no se si es un desdoblamiento o una paralisis
por que muchas veces anteriores siento que e salido de mi cuerpo y camino en mi habitación y floto
los síntomas son los siguientes:
cuando me entero de que estoy durmiendo me empiezan a dar unos calambres muy fuertes y dolorosos en el cuerpo pero suceden de manera diferente cada vez que se presentan, hace un rato senti como si me hubieran clavado una espada x el costado izquierdo hasta llegar a mi corazon y sentir una presion en mi corazon en mis costillas reitero es muy doloroso e incomodo y principalmente es en el tronco del cuerpo donde se sienten las mayores incomodidades otro ejemplo es que senti que iba a mucha velocidad y la misma sensacion se fortaleze hasta hacerme sentir dolor, todo eso va conbinado con alucionaciones visuales auditivas y tactiles
(intenta clavarte un dedo en entre dos costillas fuertemente ok ? lo que sientes es dolor convinado con un gran fastidio e incomodidad eso siento yo pero muy fuerte pero x dentro)
cuando estoy asi e intentado salir de mi cuerpo y lo e conseguido siento como me desprendo de mi cuerpo y cuando salgo dejo de sentir los calambres solo siento mi cuerpo bloqueado con inmovilidad
cuando despierto quedo sentido con los dolores me explico quedo con la sensación del dolor que tuve
auxilio me pasa muy seguido que debo hacer ???
1 respuesta 1