Valentina realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como adelgazarrrrr ayudaaaa!?

Holaa

Yo quiero adelgazar pero sin dietas ni Nada de eso , pues hasta ahora tengo 14 años, ya dentro de poco cumplo Los 15 entonces no quiero hacer dieta sino quiero que me Digan que ejercicios hacer o que debo evitar comer por favorrr! Mis medidas son 94, 76, 87 y quiero bajar de cintura por fa diganme que hacer!

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Anónimo
    hace 3 años

Hoy en día hay numerosas tentaciones de comida basura que hemos olvidado lo que es comer robusto y estar en forma, es más sensillo coger algo rápido, ya hecho, que parar y deliberar sí a tu cuerpo le gusta o no lo que tú le ofreces.

Por este razón el metodo Pierda grasa abdominal se ha convertido en un libro muy popular y este libro lo consigues descubrir aquí https://tr.im/1P2mh

El metodo Pierde grasa abdominal sugiere la rutina de ejercicios de poca duración y gran potencia cuyo aspiración es activar el metabolismo, mejorando notable masa muscular y quemando no sólo la grasa abdominal sino también la abundancia de grasa en todo el cuerpo.

Del mismo mode, si no está seguro del programa, logras coger ventaja del dinero 60 días garantía de devolver, así que Pierde grasa corporal es un libro lleno de ventajas.

• Anónimo
    hace 5 años

experto en FARMACOLOGIA le dice como calmar

esos Nervios para Dormir BIEN,con ayuda de

MEDICAMENTOS DE ALTA ESPECIALIDAD Y NADA

CAROS. Tambien Medicina para BAJAR de PESO

DEFINITIVAMENTE. Y para la Depresion/ falta

de ENERGIA. Los FÁRMACOS Y MEDICINAS de

Mexico para Ud.

el envío va por nuestra cuenta a todo MÉXICO

SOLAMENTE

mande por favor mail a

expertomedico@yahoo.com.mx

Attachment image
  • hace 5 años

Les dejo un enlace con dietas y ejercicios gratis: http://detodosobresalud.com/8-trucos-para-bajar-de...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo te puedo ayudar no inporta donde vivas tengo 7años asiendo mi nutrition y ejercicio y ayudo a muchas personas ablame 2103131486 acavo de tener a mi bebe y ya vaje 40lbs

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

drjuanperez@yahoo.com.mx

se pone a sus órdenes como medico BARIARTRA: para bajar de peso y tambien con conociemientos en ANSIEDAD, CRISIS DE NERVIOS, DROGADICCION, PROBLEMAS DEL SUEÑO(INSOMNIO) O LO CONTRARIO : DEPRESIÓN, FALTO DE ENERGIA, EPILEPSIAS, SE UTILIZAN DE MANERA DE PRESCRIPCIÓN MEDICA: ANFETAMINAS, DERIVADOS SINTETICOS DE LAS MISMAS, SEDANTES HIPNOTICOS Ej: RIVOTRIL,TAFIL, VALIUM, REDOTEX, ASENLIX, RITALÍN, KETAMINA, ETC. SOY MEDICO Y YO LE RECETO A DISTANCIA LO QUE OCUPE.

ESTOY EN MONTERREY, N.L. MEXICO

PAQUETERIA NACIONAL Y PARA AMERICA LATINA GARANTIZADA X DHL, FEDEX O UPS.

HEY: ABSOLUTA DISCRECION,

drjuanperez@yahoo.com.mx

Attachment image
  • hace 5 años

Come menos, camina 30 minutos al día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.