enrique realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ir a la universidad y al gimnasio?

Estudio Ingeniería en Informática y bueno, quiero estar bien física y psicológicamente.

más que todo porque mi cuerpo lo necesita y mi autoestima conmigo mismo debe ser lo suficientemente adapta para bien.

Para esto quiero mezclar día a día mi tiempo en mis estudios con el gimnasio y quisiera ver que piensan de esto sobre lo que deba hacer en el gimnasio y lo que no deba hacer para que el tiempo me sobre y de paso me vaya bien en mis estudios, todo esto buscando los resultados que quiero para mi cuerpo.

Tengo todo planeado para esta semana que viene que entro de nuevo a la universidad rumbo al segundo semestre.

Los lunes entro a las 7 de la mañana y salgo a las 9:30, apenas salgo voy al gimnasio (de por cierto es el gym de la uni), hago 1 hora o 1 hora y media desde las 10 (el gimnasio queda 20 minutos caminando de mi facultad), estimo salir del gym como a las 11 o 11:30 para luego comer al la cafeteria.

Los martes entro a las 7 de la mañana y salgo a las 8:35, voy al gimnasio a eso de las 9 de la mañana, salgo del gimnasio a las 10, 10:30am para luego ir a mi casa a comer (la cafeteria abre a las 11:30, dudo esperar a esa hora para comer en la u).

Los miercoles entro a las 7 de la mañana para luego salir a las 8:35, de 8:40 a 10:15 tengo hora libre así que durante ese tiempo puedo hacer gimnasio y volver a mi clase de 10:25 a 12md, que por cierto al salir como.

los jueves lo mismo que los lunes salgo a las 12:50.

los viernes tengo 6 horas libres asi que corro 2 horas

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hice lo mismo y ya llevo 6 meses aprox de ir al gym de la universidad, lo bueno es q te empieza a gustar y hasta se vuelve un habito. Aparte estoy teniendo buenos resultados y no descuido la escuela porque me da tiempo entre los descansos como a ti.

Así que sin duda te lo recomiendo ampliamente.

• hace 5 años

Bueno debes moderar y pensar un poco más en tu intimiedad con amigos o familia, debes estar bien en todos los aspectos, te recomiendo que vayas al gimnacio pero poco y que en ves de eso salgas a caminar, no a correr como lo haces los viernes de dos horas, trata más de estar bien con tu mente, estudia, platica, baila o aprende a tocar un instrumento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.