¿Tengo miedo de volverme loca?

Últimamente siento que casi pienso con mi subconsciente voy por la calle mirando a la gente y me desvían la mirada me voy preguntando cada cosa que piensan los demás y por que llegan a ciertas conclusiones las cosas que me sueño son bastante parecidas con los sentimientos que tengo en mi vida diaria siento que me... mostrar más Últimamente siento que casi pienso con mi subconsciente voy por la calle mirando a la gente y me desvían la mirada me voy preguntando cada cosa que piensan los demás y por que llegan a ciertas conclusiones las cosas que me sueño son bastante parecidas con los sentimientos que tengo en mi vida diaria siento que me siguen que hablan mal de mi que todos me mienten que todo el mundo y sus sentimientos son hipócritas ( yo creo que en alguna parte de nuestras vidas todos sentimos esto) ahora me da miedo empezar a ver cosas que no son por ejemplo mirarme en el espejo y no verme a mi.
Siento que cada ves me pierdo mas en mis pensamientos y es que no hablo con casi nadie y tampoco tengo intenciones de hacerlo se que un psicólogo no entiende nada a la gente solo se hacen los que entienden aunque no sepan nada solo te quieren hacer sentir confiado como que supuestamente estas hablando con alguien que sabe mas pero la verdad ellos tienen mas problemas puede ser que me he pasado leyendo libros intentando buscar respuestas que al final surgen mas dudas puede ser por que casi nunca hablo con nadie yo se que casi nadie entiende todos andan mas preocupados de su al rededor que de sus pensamientos temo que mi mente me juegue malas pasadas y me haga hacer cosas que no quiero
5 respuestas 5