Marina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Mas de un mes de retraso en mi menstruacion?

Hola el 19 de mayo se me fue la regla i asta alli nada no me ha vuelto a venir ......eestoy muy preocupada itengo 12 años es imposible ke este enbarazada!!!!! SIENTO DOLORES AVECES PERO NADA NO ME BAJA :( NO ME DIGAN DE IR AL GINECOLOGO PORKE NO!!!!!!!!!!!

ayudenme porfiiii k estoy preocupada

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Es normal que tu regla varíe un poco ya que eres muy niña y tu cuerpo aun no lo asimila, si no haz tenido relaciones sexual es ni roses del pene de tu chico ni nada de eso, respira que no estas embarazada.

La regla por lo general tarda en bajar de un día a quince días, si puede que como dije antes sea porque tu cuerpo un no lo asimile del todo que que con la regla se sufren muchos cambios como también puede ser quistes en los ovarios, habla con tu madre ponla al tanto o acude con un doctor.

• hace 5 años

Hola Marina:

Mira, esto se debe a que a partir de la fecha en que mantienes tu 1ra. menstruación o menarquía, comienzas a presentar una serie de cambios en tus niveles hormonales, el proceso de estabilización hormonal puede llegar a tardar hasta 2 largos años, una vez estabilizadas, tu organismo podrá hasta entonces, mantener ciclos menstruales estables, por lo que la irregularidad que mantienes en tu flujo menstrual, es totalmente normal. Suerte... o_~

Un Saludo

• Linen
    Lv 4
    hace 5 años

Muchas mujeres son irregulares en sus periodos, lo que debes hacer es ir al ginecologo te guste o no, porque despues que quieras tener hijos podrias tener problemas y en ese momento te arrepentiras.

• hace 5 años

A mi me pasa igual, solo me dio mi primera menstruacion y ya llevo como 4 meses qe no me baja TTnTT yo tmb quisiera saber, tambien me dan dolores a veces fuertes y pues realmente nose lo que sucedio....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.