Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Me sigue saliendo liquido del pecho he tomado dostinex desde un mes ya porfavor ayudenme?

Tengo un prolactinoma de 2 mm y tengo que tomar dostinex pero todavia me sigue saliendo liquido y me pica mi pecho mo he tenido ningun efecto.

Es normal? Lo llevo tomando desde un mes ya

Porfavor tengo miedo ayudenme

Solo tengo 19 años

Muchas gracias

Actualizar : Tengo que tomar media pastilla cada semana

?

Tengo un prolactinoma de 2 mm y tengo que tomar dostinex pero todavia me sigue saliendo liquido y me pica mi pecho mo he tenido ningun efecto.

Es normal? Lo llevo tomando desde un mes ya

Porfavor tengo miedo ayudenme

Solo tengo 19 años

Muchas gracias

: Tengo que tomar media pastilla cada semana

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola Aisha. Bueno, Te comento, normalmente el tratamiento de doxtinex se debe llevar como mínimo 6 meses, y solo será bajo previa valoración del médico tratante que podras descontinuar su uso.

Comentas tomarlo hace un mes, el cual es un periodo de tiempo muy corto para empezar a notar resultados. La dosis indicada por tu médico es la correcta, esta es la dosis necesaría que debe entrar en tu cuerpo para que no lo resienta.

Lastimosamente, esta manifestación no perdona edad, sexo, ni circunstancias, entiendo que te sientas angustiada, preocupada y hasta molesta por esta condición, pero no te preocupes, por ahora, solo debes esperar, llevar tu tratamiento como hasta ahora, y seguir las indicaciones y recomendaciones que te hace tu médico. Suerte Aisha... o_~

Un Saludo

• Anónimo
    hace 5 años

Playfulbet: Gana regalos gratis aqui explico como

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.