Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿cuantas tomo para morir y diganme nombres?

p

¿cuantas debo tomar para morir dignamente marca y nombres tambien

¿cuantas pastillas debo tomar para morir?

Porfavor no comentéis tontería como tu vida es muy hermosa etc por que no

Primero soi una foca gorda y tengo baja autostima por eso y muchas otras razones y problemas privado me quiero morir

Tengo cailmantes muy fuertes con uno no pop puedes casi ni hablar y no puedes coger el coche si consumes esto es una cada ocho hora y tengo una caja entera de como 30 Después tengo calmante diversos y nolotil en ampollas 5 votecitos y una caja entera de ibuprofenos me puedo morir tengo pensado tomarmelo a a noche y así a la maña ya me despierto muerta lo necesito para la noche del domingo al Lunes de aquí a dos días CUANTAS DEBO TOMAR ??digame porfavor solo quiero morir

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si realmente quisieras morir no lo decias aca de esta manera, se q te sientes fatal eso le pasa a cualquiera en sus peores dias, no todos los dias sale el sol, Busca ayuda

• Sylar
    Lv 5
    hace 5 años

pues olvidate que aqui te van a dar consejos serios para morir... mira que va pasar, te tragaras las pastillas y te encontraran viva , te lavaran el estomago y te haran ir al spicologo, si te quieres matar busca añgo radical y que no quedes viva y con secuelas, te imaginas vivir y que te orines y te cagues en los pantalones, si vas a matarte haslo bien, pegarte un tiro en la cabeza o cortarte el cuello con un cuchillo estaria bien

• hace 5 años

Pistola en la Cien una bala y punto :)

pero para que si la vida es bonita todo tiene solucion menos la muerte

• Anónimo
    hace 5 años

Pues intenta adelgazar que no cuesta tu lo que pasa es que eres una baga que no se esfuerza.Mariconaaaaaaa lucha por tu dignidaaaaaaaaaad!!!! y si te quieres morir pues te tiras de un balcón pero matarte solo lograras que la gente te recuerde como una depresiva suicida ya ves tu...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

pues si quereis morir rapido y sin sufrir debeis tomar cianuro, pero por si de pronto te pueden salvar toma cianuro y luego cuando empieces a sentir dolor y terror entonces te tiras de algun piso asi mientras vas muriendo por el veneno tambien mueres del golpe contra el concreto, es mejor asegurarse con una doble muerte ya q podeis quedar viva con problemas aun peores, lo q yo me pregunto es que tal que uno se muera y lo unico que haga es desencarnar los problemas y estos sigan mas aya de la muerte y aun peores porque el alma no muere seria un espiral de dolor y de locura aun peor que el q tiene uno estando vivo aqui total no te preocupes que te vas a morir algun dia , deberias aprovechar un pokito antes d morirte y hacer lo que te de la gana ya que todos tambien se van a morir algun dia y nadie vale una ****** en este mundo de porqueria solo algunos poquitos familiares y tu mascota., que se vayan todos ala ****** que se suiciden ellos ,. buscame y hablaremos de nuestros trastornos juntos ., te mando un beso pre-mortem .,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.