Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿pregunta para bioquímica sonia y cruz roja española?

tuve un contacto de riesgo para infectarme de VIH, a los 35 días me realice un examen de serología (no se si de 3a generación o de 4a, mi medico tampoco lo sabe) que fue analizado en el hospital puerta de hierro, que salió negativo en VIH.

a los 58 días me realice un examen completo de sangre, revisaron lo siguiente:

HORMONAS:

-Estudio tiroideo: T.S.H.

HEMATOLOGIA:

-Hemograma: Hematíes, Hemoglobina, Hematocrito, V.C.M., H.C.M., C.H.C.M., RDW, Leucocitos, Neutrófilos, Linfocitos, Monocitos, Eosinófilos, Basófilos, Plaquetas, PDW.

BIOQUIMICA:

Glucosa, Creatinina, Filtrado glomerular estimado (MDRD-4), Colesterol, Triglicéridos, GPT (ALT).

PROTEÍNAS:

Proteína C reactiva, Factor reumatoide

todo en dicho examen estaba en orden y mi medico me dijo que no tengo VIH, pero que por protocolo tengo que realizarme otra prueba de serología pasados 3 meses del contacto de riesgo.

POR FAVOR AYUDENME YA NO SE QUE HACER, QUIERO SABES SI TENGO VIH O NO

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años

Anda y preguntale al lugar donde te hiciste el test. Si era de 4a el engativo está confirmado. Si era de 3a te lo repites, esta vez con un elisa de 4a, y listo.

En España, te recuerdo, la incidencia del hiv es más baja aún: 0.2%, asi que tu riesgo no creo que fuera tan importante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.