Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿NO PUEDO DORMIR, AÚN CON PASTILLAS, ¿QUÉ HAGO?

Tengo problemas para dormir desde que nací. A los 9 años me llevaron con el neurólogo y me receto risperdina, al principio me ayudaba aveces, pero después dejó de funcionar, solo hacían que me sintiera muy mal. Intenté con clonazepam,melatonina,etc y tampoco ayudaba, ahora tengo 3 días sin dormir tomando pastillas y solo hacen que me sienta peor cada vez. Ya no se que puedo hacer.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el peligro de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1950r .

Insomnio No Más es un libro completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

Con Insomnio No Más aprenda asimismo aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a dormir más rápido y igualmente cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder dormir más rápido .

• Anónimo
    hace 5 años

Pf pues no se tendrás que ir al médico por que eso ya es serio el no dormir es muy perjudicial.Lo que tienes que hacer es tranquilizarte y no pensar en nada malo y tomar algún relajante y así te ayudará y no pues tendrás que ir al medico por que en yahoo no hace milagros :/.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.