tatis realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿algun ginecólogo ayuda?

Ayer comence a tomar anticonceptivos y mi novio me penetro muy muy poco que ni estoy segura si lo hizo y sigo en regla y tengi miedo a quedar embarazada por eso pensaba tomar la del dia siguiente pero no se si podre continuar tomando anticonceptivos pirwue lis uso para regular la regla

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

con gusto te ayudo juanjoserios2010@yahoo.com ginecoobstetra

• Juan
    Lv 4
    hace 5 años

Bueno, las pastillas anticonceptivas se recomienda tomarlas al menos 28 dias antes de empezar a tener relaciones sin proteccion, por lo que en un solo dia es muy probable que todavia no den efecto. Deberias estar segura si tu novio te penetro y si eyaculo donde fue. Preguntale para estar segura. La pastilla de emergencia se usa solo en casos de extrema necesidad porque afecta mucho a las hormonas de tu cuerpo, por eso primero asegurate si realmente la necesitas o no. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

• hace 5 años

hola

alomejor tu novio te penetro pero no sentiste por que la tiene muy chiquita...

bromas aparte, dices que estas en regla osea menstruando, si estas menstruando no estas embarazada...

investiga en internet cuales son tus dias fertiles, y si no quieres quedar embarazada no tengas sexo en dias fertiles

los ginecologos mejor buscalos en persona, pero cobran las consultas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.